Si Dios me dio el sueño, me ayudará a cumplirlo

© | |


Puesto que siempre estamos desconfiando del gran amor que Dios nos da cada momento de nuestra vida, al menor tropiezo nos ponemos tristes y amargadas, poniéndonos a pensar que, aunque no lo merezcamos, nos ocurrirá todo lo malo que nos pueda pasar. Pero no, ¡tenemos que cambiar nuestro modo de pensar y ver la vida!

Por mal que estén las cosas, Dios está contigo:

Conviene recordar que, creas o no en nuestro Señor Jesús, te pasarán cosas malas. Algunas de ellas serán tan amargas que te llevarán a llorar mucho. Otras veces, las heridas serán tan profundas y dolorosas que no tendrás ni lágrimas que derramar. Pero cuando te ocurra, no pienses que es porque Dios te ha abandonado y que ya no le importas… Al contrario, su amor no tiene medida, y aunque siempre habrá pruebas que superar, Dios siempre estará ahí para ti. Así que, tú sigue confiando, que por cada paso que des para salir de tus problemas, él dará tres antes que tú, suavizando tu camino.

Dios te ayudará a cumplir tus sueños

Por difícil que sea, tú puedes:

La vida no es sencilla, aunque queramos verla así. Debemos conocer la oscuridad para apreciar la luz. Hay que pasar por valles muy tristes y desolados para llegar a ver los brotes verdes de un nuevo amanecer. Cuando a tu vida llegan las preguntas; por ejemplo ¿por qué no puedo ser feliz? ¿por qué mientras todos ríen a ti te falta alegrías?, la respuesta la tienes solamente tú: es la falta de cariño hacia ti misma, la falta de confianza, tu autoestima que está en el suelo, la inseguridad que tienes para enfrentar la vida, logros e ilusiones… Todo eso depende de ti y de nadie más.

Siempre hay opciones, no escojas las peores. Hay un abanico de posibilidades que tenemos al caminar por la vida… pregúntate cuál de todas esas cosas te hacen falta, y quizás ahí encuentres la raíz del problema: uno no viene al mundo a sufrir, viene a ser feliz y a dar felicidad.

Pide ayuda a Dios, pero esfuérzate

Pide a Dios, pero procura lograrlo por ti misma:

Ámate, quiérete, mímate, y verás que empezarás una muy bonita relación contigo misma. Cuando lo hagas, ya no habrá más dolor que no puedas soportar. Si sientes que Dios te ha prometido sueños que deseas realizar, él te ayudará a conseguirlos. Pero hay que pedir, y a la vez, hacer lo posible por lograrlo. Nada cae del cielo, hay que ir por aquello que deseamos, el resto déjaselo que él te lo pondrá a los pies.

Eres una mujer brillante, inteligente, y mira… eres una joya para Dios, la más amada y preciada. ¿Qué padre le niega nada a su hija?

Ve por tus sueños mujer, que las promesas de Dios son eternas, así como debe ser tu amor hacía Él.

Confía, y saldrá la bella mujer que llevas dentro.
Y, por último, si algo no te gusta de ti y tu vida, CÁMBIALO.

© Autor: Shoshan.


Anterior

Importantísimo mensaje para tus hijos: ¡Sí pueden controlarse!

Hay un mensaje que no puedes dejar de impartir a tus hijas e hijos. Es una gran verdad que tienen que recibir y hacer suyo. ¡Tienen que apropiarse de esta verdad! El mensaje es este: “Tú sí que eres capaz…...

10 razones para tener un gato en casa

Los gatos son maravillosos, y hay muchas buenas razones para tenerlos. Son mejores que las personas, el amor que te entregan es incondicional. No te dejan ni te abandonan, siempre vuelven a ti. Hay muchas razones por las que tener…...
Siguiente

4 comentarios en «Si Dios me dio el sueño, me ayudará a cumplirlo»

  1. Los sueños, solo sueños son. Jehová dios no prueba a nadie con cosas malas. SANTIAGO 1:13. Jehová dios nos ama y el no desea que nadie sufra. Solo que todo lo malo que nos sucedes es culpas de Satanás.

    Él es el rey de este mundo, él fue arrojado a la tierra por Jehová para probarle que aun haciendo el mal en ella, siempre serian mas los que amarían a Jehová. Así que él es el causante de tanto mal que hay en la tierra..

    Así que aprendamos a amarlo, porque el no dejara que él nos haga mas de lo que nosotros podamos soportar. Así que nos agarramos de Jehová y todo los sufrimientos seran mas fuertes pero el siempre meterá sus manos, cuando el vea que ya no soportamos más.

    Gracia a nuestra querida Shoshan por otro ilustrador escrito. Un beso y abrazo para todas nuestras amigas….José

    Responder
    • APRECIADO AMIGO JOSÉ A PIZARRO.
      Infinitas gracias por llegar tan oportunamente al tema que nos trae nuestra muy querida y respetada Shoshan.
      De acuerdo en lo que dices, pero como siempre lo ha dicho, lo repito y lo sostengo, no se puede siempre buscar un culpable de nuestros males, porque de una u otra forma, nos dejamos llevar por tentaciones y luego se pagan las consecuencias de lo que se pudo evitar, pero es de lo negado, no hay un ser perfecto en esta vida.

      Gracias amigo por tu siempre presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Estoy de acuerdo con usted aun l misma palabra dice que tendremos aflicciones en este mundo aunque seamos cristiano debe vivir con el gozo del espiritud santo,Amen.

        Responder
      • Estoy de acuerdo en todo, pero nosotros somos los que le abrimos la puerta para que el entre y ese es el problema que tenemos los humanos. El espíritu santo lo llevamos todos adentro de nuestros cuerpos por eso es que estamos respirando.

        Lo que tenemos que hacer es tener mucho cuidado con las cosas fáciles y hermosas que el nos pone de frente y no estirar nuestras manos, para después decir es una prueba de Dios. Nos creo semejantes a ellos. Jesús fue tentado muchas veces y lo soporto y nunca cedió a ellas. Ese es nuestro ejemplo, si él pudo nosotros también podemos.

        Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: